Concurso

torresAbra un concurso al mejor contenido y mejor blogspot y al mejor persona el concurso sera en equipo,las personas k van a concursar son Tommy,Francesa,Gabriela,Eve,Nancy,Kyogre
facundo,arturo,frakx mas informacion "click aqui"

viernes, 17 de septiembre de 2010

Jennette McCurdy de prensa del PE

Hace unos días le pregunté por qué iCarly es Jennette McCurdy no tiene su propio CD , y hoy he recibido un e-mail haciéndome saber que ella acaba de lanzar su primer EP. Como agradecimiento a sus fans , la gente ahora puede visitar Notthatfaraway.com y personalizar su propio video musical McCurdy .







Al principio estaba preocupado por conectar algunos de los elementos requeridos, pero es sólo para que el vídeo personalizables - que es para los ojos de tu amigo solamente. Sin embargo , los niños probablemente debería pedir permiso de sus padres antes de que el yeso por todo el interwebs .







El primer lanzamiento McCurdy EP No está tan lejos ya está disponible en forma digital a través iTunes.






Esto va a ir muy bien con mi Carrie Underwood colección!

Ya Casi Se Estrena La Pelicula De Fred


Ya Casi Se Estrena La Pelicula De Fred : The Movie (2010)(TV)  La Pelicula Se Estrenara El 19 Septiembre 2010 (Estados Unidos) 


aqui esta un adelanto de fred : The Movie




martes, 14 de septiembre de 2010

Jennette Mccurdy interpreta a Bertha en Fred the movie

Aqui esta una imagen de Jennette McCurdy en la pelicula de Fred The Movie




Bertha es el vecino de al lado de Fred y ella es la única persona viva en esta Tierra que es realmente agradable a nuestro amigo FRED! Kevin, ¿por qué no puedes ser más como Bertha?! Bertha tiene el pelo loco, colorido y se viste como ella es parte de un circo mágico, el mal! Cuidado con Bertha, porque cuando es hora de que Fred a tomarse la revancha con Kevin y sus amigos desagradable, Bertha puede hacerlo y ser super arma de Fred SECRET!

Bertha es interpretada por Jennette McCurdy, la puede saber como Sam en iCarly. Ella también ha aparecido en MADtv, Malcolm In The Middle y True Jackson VP. Fuera de pantalla, McCurdy es una activista, un filántropo y una cantante de música country! Escuche su voz en la nueva película de Ice Age, la deriva continental

domingo, 12 de septiembre de 2010

Selena Gomez interpreta A Year Without Rain en español













Selena Gomez reveló uno de los misterios de su nuevo disco ‘A Year Without Rain’, la actriz canta la melodía del mismo nombre de su álbum es español para deleitar a sus fans.







En la versión Deluxe, Selena Gomez, interpreta la melodía en castellano y con una mejor pronunciación del idioma. Como se sabe, a pesar de que la cantante tiene antecedentes latinos no sabe hablar en español.

Por otro lado, Selena Gomez y su álbum ‘A Year Without Rain’, tuvieron una buena crítica de la revista Billboard.







‘Afortunadamente, el conjunto de 10 canciones, es una gran mejora con respecto al olvidable debut en el 2009 de la estrella de Disney Channel, ofreciendo estos mensajes no tan grandiosos ni tan buenos pero superiores al promedio. Pero sobre todo, 'Un año sin lluvia' es tan soleado como se anuncia’.

Traducido por: Daniela Ráez / Netjoven

Video de Selena Gomez cantando A Year Without Rain en español



domingo, 5 de septiembre de 2010

Conoce a los ganadores de los 'Kid's Choice Awards'

Conoce a los ganadores de los 'Kid's Choice Awards'

    • Conoce a los ganadores de los 'Kid's Choice Awards'

    UN GRAN ELENCO ENGALANÓ LA ENTREGA DE LOS KID´S CHOICE AWARDS, ANAHÍ Y OMAR CHAPARRO FUERON LOS ENCARGADOS DE CONDUCIR EL EVENTO


    El festejo de los Kid's Choice Awards México 2010 fue efectuado en un parque temático ubicado en el sur de la ciudad de México y contó con la participación como presentadores de Maite Perroni,Reinaldo ZavarceVioleta Isfel y 'Las Divinas', de Atrévete a soñar, así como Marco Corleone,Eddy VilardCarolina ValenciaRommel Pacheco y Octavio Ocaña.Mientras que Yurem y Paulina Goto fueron en enlace entre los asistentes y lo que sucedía detrás del escenario, donde grupos como Motel, aguardaban ansiosos su participación musical.

    En esta ocasión, Paty Cantú fue la encargada de abrir las actividades musicales de este evento, donde por momentos los ánimos parecían decaer, debido a lo largo de la ceremonia, que fue conducida por Anahí y Omar Chaparro, éste último, quien abrió un espacio humorístico con sus personajes de 'La Yuyis' y 'La Colegiala', lo que le valió las sonrisas de los niños, quienes también le regalaron los aplausos a Paty, gracias a los temas "Goma de mascar" y "No me queda nada".

    Para Motel, el día no fue mejor, pues logró que el público disfrutara su música con temas como "Si te vas", "Somos aire" y "Dime ven".

    De igual forma el dueto Jesse & Joy logró conquistar a los asistentes con "Espacio Sideral", "Chocolate" y "Si te vas".

    Mientras que los ganadores de las categorías quedaron de la siguiente forma: 

    Personaje de Serie Femenino Internacional: Miranda CosgroveiCarly

    Personaje Femenino de Serie: María Gabriela de FaríaIsa TKM+

    Película Favorita: Luna Nueva 

    Videojuego Favorito: New Super Mario Bros.

    Villano Favorito: Violeta Isfel por 'Antonella' por Atrévete a soñar

    Personaje Favorito: Phineas & Ferb

    Mejor Deportista: Javier Hernández 'Chicharito'

    Personaje Masculino Internacional: Drake Bell

    Actor Favorito de Serie: Reinaldo ZavarceIsa TKM+

    Programa Favorito: iCarly

    Look Favorito: Anahí

    Artista o Banda Favorito: Anahí

    Mejor Canción: Justin Bieber, con "Baby"

    Premio Leyenda: Silvia Roche, creadora del programa Burbujas

    Premio Promesa: Danna Paola

    Premio Pro Social: Lorena Ochoa

sábado, 4 de septiembre de 2010

Hannah Montana Forever Gritando Hacia California


Este es el nuevo episodio de  
en español Latino llamado "Gritando Hacia California" que se estreno el pasado viernes por Disney Channel , espero que les guste!
PARTE 1de 2 : 



PARTE 2 de 2:








No te pierdas el 4to episodio de Hannah Montana Forever Mañana Viernes 3 de Septiembre por Disney Channel a las 5pm  Es todo Gracias y sigan visitandonos!