Concurso

torresAbra un concurso al mejor contenido y mejor blogspot y al mejor persona el concurso sera en equipo,las personas k van a concursar son Tommy,Francesa,Gabriela,Eve,Nancy,Kyogre
facundo,arturo,frakx mas informacion "click aqui"

miércoles, 11 de agosto de 2010

Demi Lovato ''Teach Me How To Demi' será mi sencillo'

Demi Lovato ''Teach Me How To Demi' será mi sencillo'

‘Teach Me How To Demi’. Ese será el nombre del próximo sencillo de Demi Lovato. Así lo ha anunciado en su Twitter. 'Mi próximo sencillo se llamará 'Teach Me How to Demi'... lo pueden encontrar en mi álbum debut D-Pain en 2011', escribió Lovato en la red social.La artista que comenzará una gira junto con los Jonas Brothers este verano ha afirmado que sólo pondrá a la venta su nuevo álbum hasta que se sienta segura de su música.
Asevera que no quiere apresurarse para que todo marche sobre ruedas. “Es algo en lo que me quiero enfocar”, comentaba Demi Lovato.
Quieren meditar muy bien sus canciones ya que será un paso nuevo en su carrera y no quiere que le suceda lo mismo que con otros trabajos. “Todos mis discos han sido un poco apresurados. Quiero tomarme tiempo con este álbum y no ponerlo a la venta a penas lo haya terminado", concluyó la artista.
http://www.lavozlibre.com/userfiles/2a_decada/image/FOTOS%202010/08_AGOSTO%202010/05%20agosto%202010/demi.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario