Concurso

torresAbra un concurso al mejor contenido y mejor blogspot y al mejor persona el concurso sera en equipo,las personas k van a concursar son Tommy,Francesa,Gabriela,Eve,Nancy,Kyogre
facundo,arturo,frakx mas informacion "click aqui"

sábado, 7 de agosto de 2010

Miley contra Miranda: Alguien perdio 2 millones en audiencia


Miley Cyrus , con su personaje Hannah Montana no logra superar en audiencia a Miranda Cosgrove con su ICarly. Miranda se mantiene una semana más al frente de la clasificación como la estrella más fulgurante entre el público adolescente en la televisión.

Miley gana más, tiene una base de fans devotos, y una carrera musical exitosa. Pero ni puede con ICarly y Miranda Cosgrove . ICarly supera en 2 millones de espectadores por cable a Miley Cyrus.
Miley entró en 5 º lugar para la semana del 1 de agosto entre los televidentes de cable. Y si bien sus números no son tan bajos está lejos de la cifra de espectadores que necesita para superar a Cosgrove. Según Nielsen, Miley sólo atrajo a 5.7 millones de espectadores frente al 7,7 millones de espectadores de Miranda. Y la distancia entre Hannah y Carly, según los expertos, no hace más que crecer, crecer, crecer…

Es por eso que Miranda junto con iCarly se merecen todo nuestro apoyo para que el show siga con su gran audiencia y siga siendo el mejor programa de Nick.

No hay comentarios:

Publicar un comentario