Concurso

torresAbra un concurso al mejor contenido y mejor blogspot y al mejor persona el concurso sera en equipo,las personas k van a concursar son Tommy,Francesa,Gabriela,Eve,Nancy,Kyogre
facundo,arturo,frakx mas informacion "click aqui"

jueves, 5 de agosto de 2010

¡do [acepto]

¡do [acepto]

este capitulo si existe pero no se save cuando la va a pasar

ESTE CAPITULO DE EXTRENARA EL 6 DE AGOSTO DEL 2010 EN NICKELODEON DE USA
AKA LE DEJO EL PROMO PARA QUE LO CHEKEN Y CUANDO SE EXTRENE EL CAPITULO LO PUBLICARE EN EL BLOG SOLO ESPEREN A 1 DEPUES DEL EXTRENO GRACIAS X VISITARNOS Y SIGAN PEDIENTE DEL 2 CAPITULO DE LA 4 TEMPORADA
Gordon Birch, un hombre de mediana americano en sus finales de los 20 quiere venir en iCarly y proponer a su novia "Jodi Flooger" que es una típica mesoamericana busca Chica en sus años 20, viven en la transmisión por Internet iCarly. Dice «sí», por lo que Gordon decide que quiere cantar una canción que escribió para Jodi. Pero Gordon se queda como un ciervo en los faros con la música sonando, por lo que un pánico Gordon cae el micrófono y corre fuera del escenario.Pero poco después, Jodi decide casarse con Spencer. ¿Puede Carly y sus amigos de Jodi cambiar de opinión a contraer matrimonio en lugar de Gordon Spencer ante ella y Spencer, firmar los documentos del matrimonio el día de su boda?

What Do You Think?
Will Spencer se casan, Carly recibirá una nueva hermana, ¿qué piensa usted de la capilla, Carly y Sam convertirse en chicas de flores con los equipos que se pongan en venta.
Esta im episodio bastante seguro saldrá al aire 06 de agosto 2010 desde todos los viernes habrá un nuevo ep de la temporada de iCarly en Nick.

No hay comentarios:

Publicar un comentario