Concurso

torresAbra un concurso al mejor contenido y mejor blogspot y al mejor persona el concurso sera en equipo,las personas k van a concursar son Tommy,Francesa,Gabriela,Eve,Nancy,Kyogre
facundo,arturo,frakx mas informacion "click aqui"

miércoles, 18 de agosto de 2010

Nickelodeon en Septiembre

Nickelodeon en Septiembre

Septiembre es el mes de los Kids Choice Awards México 2010,y es por eso que tambien el mes entero se viene lleno de muchos estrenos entre ellos, capitulos de estreno de iCarly, Big Time Rush y True Jackson.
Especiales como Miranda & Keke y Miranda y sus secretos, tambien los Pingüinos y los Padrinos llegan con especiales nuevos, mientras que los fines de semana tambien son especiales.
(Horarios estan sujetos a cambio sin aviso)
Los Kids Choice Awards se realizaran el sabado 4 de Septiembre de 2010, en vivo desde Cd de México, en el teatro chino de Six Flags, conducidos por la estrella juvenil y exRBD, Anahi ,donde se premiaran a las estrellas que tu mismo elegiste y quisiste que se llevaran el tan codiciado Zeppy.
 
Sobre el estreno de Victoriosa, todavia no hay información de a que hora se estrene el episodio piloto o si en verdad se estrenara en Septiembre, habra que estar atentos a mas información.
 
Fuente: SplashFace

No hay comentarios:

Publicar un comentario