Concurso

torresAbra un concurso al mejor contenido y mejor blogspot y al mejor persona el concurso sera en equipo,las personas k van a concursar son Tommy,Francesa,Gabriela,Eve,Nancy,Kyogre
facundo,arturo,frakx mas informacion "click aqui"

jueves, 26 de agosto de 2010

Episodio 2 HQ de Hannah Montana Forever


Cursiva

Este es el Segundo episodio de Hannah Montana Forever! estrenado el pasado viernes 20 de agosto a las 5pm por DC llamado "Hannah a la oficina del director" en High Quality ..... Espero que les guste!




Parte 1 de 2:



Parte 2 de 2 : 






jueves, 19 de agosto de 2010

miércoles, 18 de agosto de 2010

Demi Lovato fue entrevistada por Bruno Pinasco

El conductor habló con Demi acerca de sus éxitos y su presentación en Lima. Pinasco comentó en su Twitter que la entrevista fue muy amena.

Antes de entrevistar a los Jonas Brothers, Bruno Pinasco dialogó con la cantante juvenil Demi Lovato en las instalaciones del Camp Rock 2 en New York.

El conductor de Cinescape habló con la estrella acerca de su presentación en Perú y sus futuros planes. Lo que no se sabe es si le preguntó por la relación que tuvo la estrella con Joe Jonas.

Pinasco comentó en su Twitter que la entrevista fue muy amena y que Demi es una persona genial.

Finalmente, publicó en su muro de Facebook la foto que se tomó con la artista adolescente.

http://www.rpp.com.pe/demi-lovato-fue-entrevistada-por-bruno-pinasco-imagen-noticia-8-n-/picsnews/519131.jpg

Episodio 1 HQ de Hannah Montana Forever


Aqui les dejo el primer episodio de Hannah Montana Forever llamado Dulce Hogar , en High Quality, estrenado el Pasado Viernes 13 de Agosto en DC espero que les guste :




Parte 1 de 2 :







Parte 2 de 2 : 









Esto es todo :) no se pierdan Hannah Montana Forever Todos los viernes a las 5pm solo por disney channel ....

Nickelodeon en Septiembre

Nickelodeon en Septiembre

Septiembre es el mes de los Kids Choice Awards México 2010,y es por eso que tambien el mes entero se viene lleno de muchos estrenos entre ellos, capitulos de estreno de iCarly, Big Time Rush y True Jackson.
Especiales como Miranda & Keke y Miranda y sus secretos, tambien los Pingüinos y los Padrinos llegan con especiales nuevos, mientras que los fines de semana tambien son especiales.
(Horarios estan sujetos a cambio sin aviso)
Los Kids Choice Awards se realizaran el sabado 4 de Septiembre de 2010, en vivo desde Cd de México, en el teatro chino de Six Flags, conducidos por la estrella juvenil y exRBD, Anahi ,donde se premiaran a las estrellas que tu mismo elegiste y quisiste que se llevaran el tan codiciado Zeppy.
 
Sobre el estreno de Victoriosa, todavia no hay información de a que hora se estrene el episodio piloto o si en verdad se estrenara en Septiembre, habra que estar atentos a mas información.
 
Fuente: SplashFace

Keke Palmer Records En La Fábrica de Fantasía


Keke Palmer Records En La Fábrica de Fantasía



¡Qué bueno es esto! Keke Palmer tuvo la oportunidad de grabar parte de su álbum en la fábrica de fantasía, y ella tiene un video para demostrarlo! Esto es lo que se envió con el vídeo:
"Keke Palmer registra un circuito nuevo para su próximo álbum! Vivo en la fábrica de fantasía! "
Échale un vistazo a continuación:







Kress Nathan es un Gurl California


Kress Nathan es un Gurl California



El 15 de agosto,No estamos seguros de por qué, pero en el set de Nickelodeon "iCarly", Jennette McCurdyhace Nathan Kress cantar golpeó canción de Katy Perry "gurls California." Nathan no parece muy contento! Mira a continuación:







Ehrich Jennette McCurdy Max y "Lean on Me" Cover


Ehrich Jennette McCurdy Max y "Lean on Me" Cover



Jennette McCurdy y Ehrich máximotenido algún tiempo de inactividad en el conjunto de los "Nickelodeon iCarly" y decidió utilizarlo para hacer un video para sus fans! He aquí la descripción que colocado en YouTube, junto con el vídeo:
"Tome 2 de" Lean on Me ". Después de ver el primer post, nos dimos cuenta de nuestra visión fue en cámara lenta. Pudo haber sido a partir de brócoli, pero luego nos dimos cuenta de que no comiera el brócoli por lo que tenía que ser la calidad de vídeo en bruto .. ¿No queremos que eso siga así que tuvimos que hacer uno nuevo. Nosotros jammin y divertirse en nuestro tiempo de inactividad durante iCarly. "









Big Time Rush Temporada 2 Fotos


Big Time Rush Temporada 2 Fotos


Hah BTR temporada 2! ¿Quién está preparado? 
Aquí hay algunas fotos de los "NickelodeonTiempo Rush grande"que la temporada 2 estrella del espectáculo dominicano Carlos Peña subido - amarlos! Los chicos parece que está teniendo mucha diversión para filmar el acontecimiento y esperamos que se mantenga en el aire por muchos años!
¿Es usted un fan de los chicos de Big Time Rush? ¿Tiene un favorito, o son todos tan impresionante que no se puede elegir?